Programas

En Reload Audiovisuales nos lanzamos a la producción de programas con apuestas de todo tipo, tanto para difusión web como para emisión en televisión.Para mas información podeis visitar nuestro CANAL YOUTUBE

Espai Xocolat

En este caso nuestra apuesta es un programa musical en el que los artistas de nuestras islas cobran protagonismo y nos amenizan con sus temas en directo. Este proyecto está en fase de búsqueda de financiación, con el objetivo de que próximamente aparezca en las pantallas de televisión.
Hemos realizado dos programas piloto como muestra (de bajo presupuesto) de lo que podría ser el único programa de este tipo que podría estar en parrilla actualmente.

Primer piloto del programa
Espai Xocolat

 

Segundo piloto del programa
Espai Xocolat



 

Artículo de atrapamallorca.com

Espai Xocolat se convierte en programa de televisión

  

 

Espai Xocolat, gran motor de la industria musical de las islas y punto de encuentro de profesionales y aficionados, se convierte en programa de televisión.

La idea es aprovechar el potencial de un local en el que pasan cada semana muchas cosas. Con intención de capturar la esencia de esos conciertos acústicos, de las presentaciones de discos y de todo lo que se cuece en Espai Xocolat de Palma, la productora Reload Producciones ha lanzado por Youtube el piloto de esta gran apuesta.

Tito Fuster se convierte en el presentador del programa y va hilvanando todos los contenidos con el objetivo de ampliar la proyección de los sonidos y creadores de islas. El espacio incluirá una agenda de actividades, entrevistas y música en directo.

El proyecto está buscando financiación y la complicidad de una cadena de televisión, que quiera acoger un programa con muchas posibilidades y una gran cantidad de contenidos interesantes para la audiencia de las islas.

 

 

Artículo de mallorcaguay.com

Little Lion trío protagonista del segundo programa ‘Espai Xocolat’


El proyecto audiovisual de Espai Xocolat sigue adelantecon la publicación de un segundo programa piloto,esta vez en castellano, en el que se recoge toda la actualidad musical que pasa por este emblemático establecimiento de Palma.La producción opta por el castellano para expandir su mercado, debido a la buena recepción de la idea en Youtube.Tito Fuster nos guía por un espacio especialmente pensado para los aficionados a la música en el que podemos disfrutar de actuaciones en directo, entrevistas, reportajes y una completa agenda. En esta ocasión podemos disfrutar en vivo de Little Lion trío, que han presentado su primer disco en ‘Espai Xocolat’ y que comparten todas las anécdotas y curiosidades con los espectadores en una interesante entrevista. Además, las cámaras del programa se trasladan al Hotel Horizonte para capturar la magia de la ciencia ficción con un reportaje dedicado a ‘Proyecto 145′. También escuchamos a Furioso, que nos cuenta las novedades de su proyecto musical. ‘Espai Xocolat’ es un programa realizado por Reload Producciones y producido junto en Blau.